Alumnos de la UICAM participaron en la “Capacitación en prácticas culturales en el cultivo de cítricos y nutrición aplicada a bioestimulación floral y producción forzada de limón persa”

Atendiendo la invitación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, alumnos de la UICAM participaron en la “Capacitación en prácticas culturales en el cultivo de cítricos y nutrición aplicada a bioestimulación floral y producción forzada de limón persa”, realizada el 19 de septiembre en la Unidad de Producción “La Asunción” del municipio de Dzitbalché, Campeche.
Los estudiantes del sexto cuatrimestre de Ingeniería en Agroecología y Soberanía Alimentaria asistieron acompañados de la Dra. Mirian Solís Lizama y la Ing. María del Rosario Trinidad Páez, Directora Académica y docente de la citada carrera, respectivamente.