Si estudias en el nivel superior y quieres recibir un apoyo mensual de 4,000 pesos más un monto de hasta 20,000 pesos para equipo de cómputo, aquí están los requisitos de la convocatoria.
¿Dónde me registro?
1. Para participar en la convocatoria deberás crear, actualizar o validar tu curriculum vitae en el Perfil Único, en el siguiente enlace: https://rizoma.conahcyt.mx/
2. Registrar y enviar la solicitud de beca o apoyo complementario conforme a algunas de las siguientes guías: a) Guía para la postulación de la beca de inclusión de madres jefas de familia.
b) Guía para la postulación del apoyo complementario para la inclusión de madres jefas de familia. Aquí.
c) Guía para la postulación del apoyo complementario para la inclusión de personas indígenas o con discapacidad. Aquí .
d) Guía para la postulación del apoyo complementario de maternidad o paternidad. Para enviar la solicitud de beca es indispensable firmarla electrónicamente con la Clave Única de Registro de Población (CURP). En el caso de los extranjeros deberán utilizar la CURP contenida en su tarjeta de residente temporal y verificar que se encuentre vigente. Aquí.
3. Las personas que no cuenten con todos los requisitos al momento del periodo ordinario para recibir solicitudes podrán postularse o enviar su solicitud en el periodo extraordinario que corresponda conforme al calendario de sus términos de referencia, siempre que ya cubran todos los requisitos.
La convocatoria completa aquí.