Firma de Convenio entre la Universidad Intercultural de Campeche y la Asociación Civil Skal Intermational Campeche

En el patio central del Museo Regional del municipio de Palizada, la alcaldesa Mtra. Ángela Cámara Damas acompañada de la Arq. Rosa María Delgado Martínez, presidenta de SKAL Internacional Campeche 743, Ing. Carlos Antonio Baqueiro Chablé, coordinador de la UICAM, Subsede Juncal, Palizada, en representación del Dr. Lázaro Hilario Tuz Chi, Rector de la Universidad Intercultural Campeche, Lic. José Ángel Carvajal Maldonado, representante legal de SKAL Campeche, Lic. Milagros Esmeralda Dzul Ordáz, Presidente de AMAV Campeche, y la coordinadora de la Licenciatura en Turismo sustentable, Lic. Marisol Mojarras López, celebraron la firma de convenio entre la UICAM y SKAL Internacional Campeche, para coadyuvar en el desarrollo turístico del estado.

Esta firma de convenio, representa una gran alianza, misma que brindará las oportunidades que los estudiantes universitarios necesitan para una formación de calidad y con un impacto positivo en las comunidades de la región de los ríos, y para todo el estado de Campeche.
En este evento estuvieron presentes, autoridades del municipio universitarios y docentes de la UICAM.