Reunión para reafirmar los compromisos hechos con la Educación en el Estado de Campeche, y la Comunidad Estudiantil de la Región de los Ríos.

En representación del Dr. Lázaro Hilario Tuz Chi, Rector de la Universidad Intercultural de Campeche, el coordinador de UICAM, Subsede Juncal, Ing. Carlos Antonio Baqueiro Chablé, sostuvo con universitarios, padres de familia, integrantes del Comité Plural Intercomunitario y el director de transporte escolar del Estado, Lic. Francisco Vales González, con la finalidad de reafirmar los compromisos hechos con la educación en el estado de Campeche, y la comunidad estudiantil de la región de los ríos.

La gestión se hace en beneficio de nuestros universitarios y de la comunidad estudiantil, de nivel básico y nivel medio superior, para el presente y el siguiente ciclo escolar. Se brindará transporte escolar gratuito, en todos los niveles educativos, que forman la ruta Palizada-Juncal, y comunidades y municipios aledaños.

Con esto se fortalece la formación educativa e intercultural de los estudiantes, en la región de Palizada, Campeche. “Sentir, saber y construir para el mejoramiento de nuestros pueblos” es el compromiso de la UICAM en el estado de Campeche.