UICAM Difusión de los planes de estudio y oferta educativa

La Universidad Intercultural de Campeche, continúa con el programa de difusión de los planes de estudio y oferta educativa, en los Ejidos Esperanza y Caoba del municipio de Jonuta, Tabasco, pueblos vecinos de nuestra máxima casa de estudios.
En este evento se dieron a conocer las carreras que se ofertan en la UICAM, así como los beneficios de estudiar con nosotros.
Mismos que se destacan una educación totalmente gratuita, y el acceso a becas, así como el acceso a diversos programas.
La UICAM, Subsede el Juncal, tiene el firme compromiso con la región de los ríos, en desarrollar profesionistas, de alto nivel que puedan, a futuro, brindar el acompañamiento técnico a los productos de la región.
Acércate a nosotros, y pregunta por nuestros planes de estudio, no dejes pasar esta Gran oportunidad de estudiar una carrera profesional.